Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Coronavirus │Comerciantes quieren restringir el acceso a Claromecó

Coronavirus │Comerciantes quieren restringir el acceso a Claromecó

Tras la noticia de la suspensión de clases y el aislamiento preventivo por el Coronavirus, y ante lo sucedido en Monte Hermoso, un grupo de comerciantes de Claromecó manifestó su intención de cortar la Ruta 73 para restringir el acceso a la localidad.

Por medio de un grupo de Whatsapp del que participan muchos propietarios de comercios locales, surgió la idea de cerrar los negocios y a su vez negar el paso a toda aquella persona que no sea residente en la localidad.

El grupo de comerciantes solicitará una reunión con el director del Organismo Descentralizado Carlos Ávila, donde le informarán la medida y pedirán su apoyo. Hablaron de cerrar los comercios, y atender únicamente a personas de Claromecó. No abrir restaurantes, bares ni locales en los que se pueda juntar público, y en el caso de la gastronomía, atender únicamente pedidos para llevar.

Habrá que ver qué dicen las autoridades al respecto. A primera hora de la mañana del martes, un grupo de comerciantes se autoconvocó en la Delegación Municipal para solicitar intervención del delegado en este tema.

Una respuesta

  1. Me parece una medida correcta , para protejer a la poblacion . Espero que se pueda cumplir . Parece que la gente no ve o no quiere ver la gravedad de lo que esta ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS