Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

De Claromecó a Malvinas va tomando forma

de claromeco a malvinas 2

El proyecto De Claromecó a Malvinas de Valentino Vitolla gana fuerza en forma constante. Tras el anuncio oficial realizado por el joven en la RCC, la repercusión fue instantánea y acaso impensada.

El diario La Voz del Pueblo realizó una nota a Valentino, y la misma dejó mucho para comentar. A raíz de la publicación un ciudadano, supuestamente habitante de Malvinas llamado Peter Green, se contactó y comentó la nota. Eso entre muchas otras reacciones.

En forma reciente, el Organismo Descentralizado confeccionó una cartelería especial en madera, que fue colocada en la rotonda de Costanera y 26, donde se halla el cartel que señala la línea recta entre esta localidad y las Malvinas. Como lo viene haciendo en distintos puntos estratégicos de la ciudad, el empleado municipal «Fito» Cufré fue el encargado de efectuar el tallado, y el personal lo colocó en el lugar.

De Claromecó a Malvinas se concretará en marzo próximo. Un viaje de Valentino Vitolla en el que se buscarán los paralelismos entre Claromecó y las islas. Un club, un cuartel de Bomberos, una misma cantidad de habitantes, la línea recta, todas coincidencias que serán el eje del trabajo periodístico, de investigación y acaso sociológico que encabezará este adolescente de 17 años junto a la RCC. Una experiencia única, que vivirás en forma exclusiva en este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS