Ingresaron a la vivienda y cortaron la luz.
La señora Ana Lía Mariucci se comunicó con la RCC para informar sobre un robo producido en una casa de su propiedad. La vivienda está ubicada en Avenida 15 entre 30 y 32. Indicó también la señora que realizó la correspondiente denuncia en la Estación Policial.
Ana Lía señaló que «durante una corta ausencia mía personas desconocidas ingresaron a mi vivienda. Por los patios linderos saltaron a nuestro patio, cortaron la luz y «trabajaron» con total tranquilidad».
Indicó que en el patio vecino saltaron un corralón de 2 metros de altura (foto), dejando huellas.
Continuó el testimonio diciendo que se llevaron «objetos de valor de todos los ambientes de la casa«.
Luego detalló los elementos faltantes: un televisor de 32 pulgadas, un chromecast Google, un celular Samsung J7, un termo Stanley de un litro y cuarto, calzado de hombre, una campera de mujer color verde (muy llamativa), una cartera de cuero amarilla».
En la continuidad de su relato, Ana Lía puntualizó que «el broche de oro fue que seleccionaron comida del freezer. Se llevaron sólo la carne (matambre, asado, chorizos, milanesas), para «festejar el robo».
La vecina agregó que «indigna la impunidad con que actuaron. En zona céntrica, a una cuadra del destacamento policial. Ya se realizó la denuncia correspondiente. El personal policial sacó fotos de las huellas encontradas».
Foto: gentileza La Voz del Pueblo