Radio Comunidad Claromecó

Deportes junto a SAMOA para el verano

Deportes junto a SAMOA para el verano

Lo público y lo privado se unieron para brindar un mejor servicio esta próxima temporada, Deportes junto a SAMOA para el verano

Nueva zona recreativo-deportiva

En unión

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos Guillermo Orsili se reunió con Nacho Frugoni del Parador Samoa para lograr un acuerdo y hacer una zona recreativo-deportiva al lado del parador. La próxima semana comenzarán a trabajar en conjunto Municipio y Privado.

Orsili reconoce que varias veces han intentado con actividades recreativas y no han tenido la respuesta esperada, cree que en unión con el Privado la cosa cambiará radicalmente y podran lograr algo lindo, en un lugar privilegiado.

Voluntades

Nacho proveerá hidratación para las caminatas y clases de gimnasia, premios para las competencias; detalles que suman y que anima a las personas a participar de las propuestas. Voluntades unidas, con el acompañamiento de Julian Lamberti y de mucha gente que tiene ganas de que haya propuestas en la localidad.

Playa

En temporada, este punto de la playa, será el de partida de las caminatas diarias que realiza la Profesora Vanesa Rens; habrá clases de yoga con la Profesora Bárbara Di Iorio que ya se encuentra trabajando en la Colonia de Vacaciones «Félix Larsen» e incorporarán una Profesora de Ritmos de Claromecó.

Es muy importante contar con este espacio fijo. Grilla de actividades diarias que si irán informando con tiempo para que la gente puede elegir la propuesta que le interese.

Agenda de Eventos

Nuevo

Nuevo evento para el comienzo de temporada, se desarrollará el 11 de diciembre una carrera de 8 KM «Carrera de la Puesta del Sol». Se largará en la bajada naútica y la idea es que la foto final cuando los corredores crucen la meta, sea con el ocaso.

Tradicionales y más

Durante la temporada se realizarán los tradicionales Rural Bike, la segunda edición de la Carrera de Aventuras, las 2 Caminatas al Caracolero (una enero y otra en febrero), Torneos o encuentros de fin de semana en la zona determinada de Beach Voley, Fútbol 5, Beach Tenis, Fútbol tenis, Bochas, Tejo; con profesores a cargo todos los días, en una franja horaria acorde.

Diferentes propuestas para toda la familia. Se estima que el horario será de 16 a 19 hs.

Deportes junto a SAMOA este verano, excelente propuesta de la unión entre lo público y lo privado, y en playas céntricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS