Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Desactivan fiesta en Chapas (la ex Barra)

Desactivan fiesta en Chapas (la ex Barra)

Un fuerte operativo policial se registra en la noche del sábado en Claromecó. En Avenida 26 y Costanera, distintas fuerzas desactivaron una fiesta en el parador Chapas (ex La Barra).

La Policía Comunal de Tres Arroyos ya había adelantado que se reforzarían los operativos el fin de semana. Llegaron efectivos de Caballería, la Sub DDI, Delitos Complejos, Narcocriminalidad, Seguridad Vial, más el Operativo de Sol a Sol y otras dependencias. Sumando unos 120 policías afectados a las playas, con el objetivo de desactivar fiestas y movida nocturna.

En la noche de este sábado, el personal mencionado procedió a desactivar y desalojar el lugar en cuestión, donde se producía una fiesta. En la misma participaban más de mil personas, de acuerdo a información extraoficial.

Hubo secuestro de equipos, y se inició una causa. El local quedó clausurado.

4 respuestas

  1. Para el velorio de Maradona, para la salada, para la juntada por el aborto, para el día del militante,para juntarse a comer asado con gobernadores, para mandar a los jubilados a cobrar, etc, eso está bien!???
    Qué gobernantes HIPÓCRITAS!!!!

    1. Rodolfito, te olvidaste nombrar todas las juntadas organizadas por Macri, Patricia Bullrich, el radicalismo y todos los demás impresentables de la oposición Macrista que en 4 años nos endeudaron con el FMI e hicieron desaparecer la guita. No vuelven nunca más esos HDP !!!!

  2. Y los clientes quedaron sin ninguna causa ????
    Me parece perfecto q clausuran el lugar pero quiero una multa y/o una causa penal q el día de mañana les cueste encontrar un trabajo,sacar el registro o salir del país, porque el dueño del parador no es el único culpable

  3. si todos piensas como RODOLFO, sonamos, es que aca somos un total de 3mil habitantes, QUIERO FELICITAR A LA POLICIA, por actuar con lo que dice la ley…….estaria bueno saber quienes son los de las chapas….hay 5 procesados….y alguno sabia de esta movida, digo las autoridades permitieron esto..?..habia 1200 dicen , una locura, q seguro van a contagiar a cuantas familias,..muy triste lo que pasa, y todos re preocupados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS