Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Desactivaron otra fiesta clandestina en la playa

Desactivaron otra fiesta clandestina en la playa

Otra fiesta clandestina se produjo en la playa. Esta vez pudo ser desactivada por las autoridades policiales.

Según consigna el parte de prensa de la Municipalidad de Tres Arroyos, el hecho se produjo poco antes de las 5 de la mañana de hoy 29 de diciembre. Personal policial de la Estación Segunda Claromeco a cargo del comisario Leonardo Ríos se encontraba realizando los habituales patrullajes de prevención.

Allí se constató que en dirección a Orense se estaba llevando a cabo una nueva fiesta clandestina en la playa. Las autoridades estiman que participaban unas 150 personas, pudiendo constatar la presencia de unos 30 vehiculos.

Al llegar al lugar, el personal policial procedió al corte de accesos, con el fin de evitar que lleguen más personas. Actuó con distancia prudencial, para evitar confrontar con los presentes, y que de esta manera se entorpezca el trabajo.

Organizada por menores de edad

Fueron identificados los organizadores, que son menores de edad. Por tratarse de un delito federal, la causa recae automáticamente en sus padres. Se dio conocimiento al Juzgado Federal de Necochea, a cargo del doctor Pérez. El magistrado no dispuso medida alguna para con los menores, pero se labró una infracción. También se secuestraron los elementos de sonido, luces etc. para llevar adelante el evento.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad instó a los vecinos a continuar denunciando este tipo de fiestas clandestinas, al tiempo que destacó el accionar de la Policía de Claromecó.

Durante el día lunes corría el rumor que una fiesta de egresados de Tres Arroyos, autorizada, tendría continuidad en la playa. En la foto se observan varias personas con traje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS