Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Destrozos y fogatas en Dunamar: Parte policial

Destrozos y fogatas en Dunamar: Parte policial

Personal de la seccional informó que, respecto de los actos de vandalismos registrados en el transcurso de estos últimos días, en la zona de la playa, a pocos metros de la bajada de Dunamar, se aumentaron los controles policiales.

Así se desarrollará una amplia tarea de identificación de personas en horarios diurnos a los fines de identificar a las personas que participen en la organización de fogatas indebidas.

De esta manera se solicita a todos los residentes de la zona Dunamar que en caso de tomar conocimiento de que en algún punto de la playa grupos de personas comiencen a encender fuego, den aviso inmediatamente a la comisaría local, a los fines de prevenir un incendio a gran escala.

Como parte del operativo de control, el Organismo puso a disposición una camioneta 4 x 4 para que la policía pueda patrullar la zona de playa.

2 respuestas

  1. Se pueden dejar de joder los milicos porque alguien mata un carpincho que es para comer. Si quieren 1 minuto de fama que agarren a los delincuentes que andan robando por todos lados. Ahhh y aclaro no se quen es la persona que mato el carpincho. Pero cuando yo crecia en una familia de 11 hermanos muchas veces la unica carne que comiamos era de peludos , mulitas , nutrias , bagres o lo que podiamos cazar alguna vizcacha. Matar 1 animal para comer no esta penado. Y no es depredacion.

    1. Sra. Maria. Los policias no son milicos. Son funcionarios publicos que tienen la obligacion de cumplir y hacer cumplir la ley.
      Si alguien prende fuego y pone en riesgo a otro la policia tiene la obligacion de intervenir.
      El riesgo de incendios es muy alto. Tenemos el triste recuerdo del incendio en la estacion forestal. Y todos debemos evitar que se repita.
      Opino que la Policia viene actuando de manera correcta y profesional. La nota publicada nada tiene que ver con un carpincho sino con la integridad de la vida y el patrimonio de todos. Un incendio en el codigo penal se llama estrago, y puede ser intencional o por imprudencia o negligencia. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS