Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Día de Panchos | Aramberri a Turismo | Santarén concejal

Día de Panchos | Aramberri a Turismo | Santarén concejal

Francisco Aramberri fue confirmado oficialmente como el nuevo director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos. Asumirá su función en los próximos días, en reemplazo de Julián Lamberti, actual director del Organismo Descentralizado Claromecó.

Pancho Aramberri es actualmente concejal por el Movimiento Vecinal, su lugar debería ser ocupado por Graciela Mirmi, quien manifestó que no asumirá y pedirá licencia por cuestiones personales. Por lo tanto, el próximo en la lista de las Elecciones Legislativas de 2017 es Francisco Santarén, que será quien ocupe su banca en el Concejo Deliberante.

Aramberri

Francisco Aramberri es una de las jóvenes figuras del Movimiento Vecinal. Estuvo ligado desde siempre al partido. Su padre y homónimo fue uno de los fundadores del espacio vecinalista. Aramberri hijo fue director de Deportes, concejal y ahora asumirá en Turismo. Es uno de los referentes del MV, muy cercano al intendente Carlos Sánchez.

Santarén

Por su parte Pancho Santarén es un conocido folklorista, también joven. Más allá de su reconocida actividad artística, en 2017 empezó a participar activamente en política, siendo candidato a concejal del Movimiento Vecinal. Siempre ligado a las actividades culturales, el año pasado asumió como presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Provincial del Trigo. La edición 2020, que se llevó a cabo justo antes de la cuarentena, lo tuvo como máximo referente de la tradicional celebración. Ahora, tras el declinamiento de Graciela Mirmi, asumirá como concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS