Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Donan viseras con máscara de acetato para el Hospitalito

Donan viseras con máscara de acetato para el Hospitalito

Por iniciativa de Fabián Bonavita y Emiliano Mendoza, 50 viseras con máscara de acetato serán donadas al Centro de Salud local.

Bonavita, propietario del comercio Impresionante, se encontraba esperando la llegada de una nueva impresora 3D para efectuar este trabajo. Ante la cuarentena el aparato no llegó. Pero se encontró con Emiliano Mendoza, quien desinteresadamente prestó su impresora.

Sin parar durante la noche, ambos se pusieron a trabajar en la confección de viseras con máscara de acetato, que donarán al Hospitalito. La idea es hacer 50 viseras.

Para ello necesitan la colaboración de la población. Pidieron elástico, y el acetato propiamente. Cada visera tarda unas tres horas en imprimirse, por eso Bonavita y Mendoza dispusieron que la máquina trabaje también durante la noche.

Este trabajo será donado 100% para el Centro de Salud Claromecó. También se confeccionarán para las unidades sanitarias de San Francisco de Bellocq y Orense.

Quienes quieran colaborar con materiales, comunicarse con Fabián Bonavita, al Whatsapp 2983505664, ó al Facebook de Impresionante Tu Claro Diseño En caso de necesitarse estas máscaras en otros lugares, comunicarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS