Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Dos nuevos casos positivos | 29 pendientes

Dos nuevos casos positivos | 29 pendientes

Son 30 los casos activos de Coronavirus en el distrito, ya que este jueves se recibieron dos muestras positivas. En tanto quedan 29 estudios pendientes.

Así lo informó el doctor Gabriel Guerra, secretario de Prevención y Salud en su parte diario. Explicó que «hoy recibimos 20 estudios, de los cuales dos fueron positivos, y 18 fueron descartados. De los dos nuevos pacientes con Coronavirus, nos hallamos en búsqueda del nexo epidemiológico. Ya los pacientes han sido informados, y se han bloqueado los contactos estrechos».

Indicó el secretario que «es importante mantener las medidas estrictas de precaución. La higiene, el distanciamiento social, y el uso de barbijo. Es importante que reduzcamos la circulación, evitar las reuniones sociales y familares amplias».

Momento crítico

Dijo Guerra que «estamos en un momento crítico y es importante para que nuestro sistema sanitario puede realizar el seguimiento de todos los pacientes. La única medida que tenemos en las manos, son las medidas de prevención que todos conocemos».

Audio completo doctor Guerra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS