Radio Comunidad Claromecó

Echegoyen Pesca realizó donaciones a instituciones

Echegoyen Pesca realizó donaciones a instituciones

De Claromecó y San Francisco de Bellocq.

La Subcomisión de Pesca del Club Recreativo Echegoyen efectuó donaciones a entidades locales y de San Francisco de Bellocq. Tras el exitoso conurso de pesca llevado a cabo el 6 de marzo, la entidad realizó estas colaboraciones.

Es una constante en este grupo de pescadores realizar estos aportes a las instituciones. En este caso los beneficiados fueron el Centro de Salud Juan Abad, y el Jardín N° 921 de Claromecó, y el Jardín N° 922 y la Escuela 22 con su anexo 2080 Secundaria 8, de Bellocq.

El Hospitalito de Claromecó recibió diversos elementos, entre ellos un aire acondicionado split. Las entidades educativas recibieron artículos de librería. Fueron entregados por integrantes de la Subcomisión.

El concurso

Recreativo Echegoyen organizó el pasado 6 de marzo un concurso de pesca que quedó en la historia. Participaron 3092 pescadores, y ganó una corvina negra de casi 5 kilos. La entidad volvió tras la suspensión de 2021 por la pandemia, y apostó fuerte. Puso de primer premio la ya tradicional Toyota Hilux, y un Etios como premio por sorteo a todos los participantes.

Los pescadores respondieron, rompiendo el récord de convocatoria en loas 16 años que lleva el certamen.

El éxito no fue producto de la casualidad. Fue el premio a una trayectoria de mucho trabajo, seriedad y confiabilidad. La entidad siempre apostó por Claromecó y en marzo. De hecho construyó su sede en esta localidad, y siempre colaboró con las entidades locales. Por supuesto, también lo hizo y hace con las instituciones de San Francisco de Bellocq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS