Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

El Banco Provincia continúa cerrado por personal aislado

Viene el Banco Provincia

El Anexo Claromecó del Banco de la Provincia de Buenos Aires permanece cerrado. Es raíz que parte del personal continúa aislado por casos de COVID-19.

La entidad crediticia informó al respecto que «uno de sus miembros estuvo en contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19«.

Indicó también que «el área de cajeros automáticos permanecerá operativa. Con un cronograma de recarga, que garantiza la disponibilidad de efectivo. La entidad bancaria recomienda utilizar sus canales digitales. En los próximos días se comunicará la fecha de reapertura«.

Destacó así mismo que «los clientes y las clientas pueden hacer sus operaciones con turno en las sucursales de Tres Arroyos, Orense y Copetonas. O tilizar el cajero automático de San Francisco Belloq. Como es habitual, están habilitados todos los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI».

El banco recalcó que desde el inicio de la pandemia «implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal. Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS