Radio Comunidad Claromecó

El Chaqueño cantó con Santarén, invitó a bailar y llenó el escenario de la Fiesta del Trigo

En la fiesta del trigo

Con una zamba, el cantante folclórico puso a danzar al público y brilló en la noche de sábado. Un show más extenso de lo habitual, y dedicado especialmente a la mujer en su día, que finalizó con el aplauso de todos los presentes al grito de «una más».

Palavecino disfrutó de la platea tresarroyense, que se deleitó con los temas más románticos del artista. El espectáculo pasó por todos los climas y finalizó con los clásicos.

En el medio del show, El Chaqueño decidió invitar a la gente a bailar y esto fue lo que paso:

Pero eso no fue todo. El reconocido artista demostró su comodidad sobre las tablas del Juan Pesalaccia e invitó al presidente de la comisión directiva del la Fiesta Provincial del Trigo a subir al escenario y cantaron a dúo un clásico de la música Argentina.

Pancho Santarén dejó la tribuna y pasó a brillar en el escenario. El público, hipnotizado por la música aclamaba por el artista local que, antes de retirarse, cantó una segunda canción llevándose el aplauso de todos los presentes.

Reviví el momento de la dupla en el siguiente video:

Contento por la victoria de Boca Juniors, su club favorito, Oscar Esperanza Palavecino cerró la noche de sábado con los clásicos de su repertorio. «Amor salvaje» y «La ley y la trampa» fueron parte de repertorio final.

No te pierdas cómo fue la parte final del espectáculo que maravilló a todos los que siguen disfrutando la Fiesta Provincial del Trigo:

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias