Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

El Concejo Deliberante rechazó la designación de Billy Wilson

Billy Wilson | El desafío es enorme

En la sesión ordinaria de hoy jueves, el Concejo Deliberante de Tres Arroyos rechazó la designación de Guillermo José Wilson como delegado director del Organismo Descentralizado Claromecó.

En el primer punto del Orden del Día se trató el proyecto de Ordenanza ratificando el decreto 669/2020 del Ejecutivo. Dicho decreto es el de designación de Wilson al frente de Claromecó. Por Ley Orgánica de las Municipalidades, la designacón de un director de un Organismo Descentralizado debe ser sometido al voto del cuerpo deliberativo.

Puesto a votación, el bloque del Frente de Todos votó negativamente. Juntos por el Cambio se abstuvo, a excepción del claromequense Alejandro Trybuchowicz que votó de manera negativa al igual que el peronismo. Mientras que el oficialismo, Movimiento Vecinal, dio su apoyo a la iniciativa.

Entonces, por mayoría, el nombramiento de Wilson fue rechazado por el Concejo Deliberante tresarroyense.

Esa es hasta el momento la información. Todavía no se ha pronunciado el intendente sobre el tema, ni Billy Wilson. En teoría el Ejecutivo debería nombrar un nuevo candidato o ratificar al actual. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas.

Una respuesta

  1. Es de utilidad para la sana convivencia ser fieles a los dichos y no mover una coma, una entonaciòn, y EMBARRAR CANCHA.
    Aclararon todos que no habia objeciòn al SER HUMANO DESIGNADO. Sino al «desmanejo» del sr Intendente ,como «patròn de estancia» (de los de antes). Entre gente realmente en funciones de compromiso ciudadano les queda barajar y dar de nuevo…Saquen a la persona violenta que no le pasa escritos al Intendente, si pone barreras hace tanto tiempo. Sino edùquenla. y los consejales no deberian dejar pasar tanto tiempo para ponernos al corriente de conductas como las denunciadas no por primera vez de quien los separa del Intendente……HABLEN A LOS MEDIOS A TIEMPO, TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS