Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

El concejo no se reunió | Claromecó sigue sin delegado

El concejo no se reunió | Claromecó sigue sin delegado

Finalmente el Concejo Deliberante no efectuó el lunes la continuación de la sesión extraordinaria que había pasado a cuarto intermedio el viernes, con el objetivo del tratamiento del nombre de Julián Lamberti como director del Organismo Descentralizado Claromecó.

En la sesión del viernes, antes de comenzar, el concejal de Juntos Por El Cambio Enrique Groenemberg denunció públicamente que el jefe de Gabinete Hugo Fernández había proferido improperios en una conversación telefónica privada. Por mayoría, el Concejo decidió repudiar los dichos de Fernández y exigirle una disculpa pública o que se presente en el recinto, y a su vez pasar a cuarto intermedio.

Fernández no recibió ninguna notificación oficial citándolo al Concejo, al tiempo que el propio Groenemberg expresó públicamente que si el jefe de Gabinete no rectificaba sus dichos o pedía disculpas, los bloques de la oposición no darían quórum para el reinicio de la sesión.

Finalmente, la notificación fue enviada al funcionario en cuestión, pero el Concejo no se reunió. Claromecó continúa sin delegado director del Organismo Descentralizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS