Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

El Detectar halló 3 positivos en Claromecó

Desactivaron juntadas de primavera

En su informe de este sábado el doctor Guerra anunció los resultados de la jornada del Plan Detectar en el distrito. Hubo 3 casos positivos, y los 3 son de Claromecó.

En tanto, falleció una mujer de 47 años, sumando ya 40 los muertos por Coronavirus en el distrito. El secretario de Salud manifestó que «en el día de hoy hemos tenido que lamentar un nuevo fallecimiento, de una paciente de 47 años, que cursaba comorbilidades previas, y se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva».

Sobre los casos recibidos, el doctor Gabriel Guerra indico que «se recibieron 48 resutlados de PCR, tanto del ámbito público, privado, como también las muestras recibidas del Programa Detectar. De ellos, 12 fueron positivos y 36 resultados fueron negativos. No hubo en la fecha ninguna definición de paciente por criterio clínico y nexo epidemiológico».

3 positivos en Claromecó

A continuación Guerra anunció los positivos del Detectar. Señaló que «cabe destacar que del Programa Detectar se recibieron tres muestras positivas, las tres corresponden a las tomadas en Claromecó».

En otro orden, agregó el secretario de Salud que «se encuentran 15 personas cursando la enfermedad en nuestras Salas COVID. En la Unidad de Terapia Intensiva hay un paciente internado, que es positivo para COVID-19, y se encuentra en asistencia respiratoria mecánica».

Completó el informe sosteniendo que «han sido dados de alta hoy 6 pacientes. Quedan pendientes 5 estudios de PCR».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS