Radio Comunidad Claromecó

El intendente Garate atenderá en la Delegación

Garate en la RCC comentó todas sus propuestas para Claromecó

Este viernes, desde las 4 de la tarde.

Lo había dicho durante la campaña, y lo repitió después de asumir. El intendente Pablo Garate dispondrá de una jornada para atender reclamos e inquietudes de vecinos. En Claromecó tendrá lugar este viernes 26 de enero, desde las 16 horas, en la Delegación Municipal.

Es una idea que Garate viene desarrollando y finalmente la concretará. Una política de acercamiento a las localidades.

Durante la campaña electoral, Garate había lanzado una propuesta denominada La Muni en tu Localidad. La misma consiste en que distintas áreas municipales se acerquen de forma periódica a las localidades del distrito, con el objetivo que la gente pueda realizar trámites. De esta manera no sería necesario viajar ante cada necesidad a la ciudad cabecera. Una forma de descentralizar el Municipio. Esta idea todavía no se ha llevado a cabo, se presume que entrará en vigencia luego de la temporada de verano.

En ese mismo sentido, había lanzado la propuesta de una aplicación para celulares llamada Mi Tresa, también destinada a realizar trámites municipales. En este caso en forma virtual. Dio como ejemplo en su momento casos de otros municipios que ya tienen en marcha plataformas de ese estilo, para agilizar la burocracia municipal, por ejemplo a la hora de sacar turnos en el hospital, o comenzar a gestionar una habilitación comercial.

El encuentro con vecinos e instituciones, apunta a que se hagan reclamos, sugerencias e inquietudes directamente al intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS