Radio Comunidad Claromecó

El Intendente Sánchez pide el relevo de los jefes policiales por levantar controles

Comite de crisis

Tras levantarse los controles policiales de los accesos a las localidades balneareas del partido, los propios delegados alertaron al intendente municipal.

Ante el pedido, Carlos Sánchez recomendó a los responsables de las delegaciones que encabecen un control en las rutas de entrada. El mismo se realizaría con personal municipal, la colaboración de bomberos locales, y junto a vecinos representantes de las Sociedades de Fomento de cada localidad, con el fin de proceder en carácter de veedores.

El operativo comenzó a regir desde horas de la mañana de este sábado 21 de marzo y, con el correr de las horas, personal policial se fue incorporando paulatinamente.

Ante esta situación el propio Intendente Sánchez solicitó por nota oficial al Ministro Serio Berni el relevo de la cúpula policial de Tres Arroyos.

Por dicho pedido se determinó que la flota de vehículos perteneciente a la Secretaria de Seguridad, 2 motos y 8 autos, con la colaboración de un móvil del Cuerpo de Bomberos, se dediquen a patrullar las calles del Distrito, comunicando las pautas de convivencia y aislamiento dictadas por el propio Gobierno Nacional.

Para ver cómo se realizaban los controles esta tarde, con personal de Bomberos Voluntarios, hace click acá.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias