Radio Comunidad Claromecó

El nuevo refugio de guardavidas en SAMOA

El nuevo refugio de guardavidas en SAMOA

Esta mañana bajaron el nuevo refugio de guardavidas movil que fue construido por Parador Samoa. Listo para la temporada venidera.

Solo faltan algunos detalles como la colocación de las ventanas y la terminación del techo, para dar los toques finales de pintura.

La construcción está aislada ya que la capa externa es de madera, la interna también y entre medio tiene ruberoid y placas de fibrofácil.

El 19 de noviembre comenzará el servicio de guardavidas con guardias mínimas y horario reducido, con lo cual llegaron con tiempo de sobra para brindar este refugio para los trabajadores de playa.

Trabajo en conjunto

Tal cual habláramos con el Secretario de Deportes Guillermo Orsilli, Nacho Frugoni coincidió con él sobre los beneficios que aportará el trabajo en conjunto. Esta zona recreativa de Deportes estará en una ubicación inmejorable y contando con el aporte de hidratación y premios del privado.

Apuestas

Como siempre, Nacho ya está pensando en los eventos para el verano, por ahora prefiere no adelantar nada; pero cuando hablamos de la linda experiencia de haber traido al Mono Navarro Montoya, dijo que el próximo invitado sería alguien de River… y nosotros sugerimos a Gallardo, a lo que no negó la posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS