En diálogo con la RCC, Gustavo Barrionuevo se muestra contento por la pieza obtenida en la madrugada del domingo. Se trata de una corvina blanca de 3,206 kg extraída a las 02:00 hs en el quinto salto que lo convirtió en el gran ganador de la edición 61 de las 24 horas de la Corvina Negra.
«El Paisa» (como lo conocen sus amigos), oriundo de Cascallares, viene de ganar el concurso pesquero de la localidad de Oriente.
Cuenta que en el concurso de las 24 horas del año 2020 «me tocó salir segundo». Así mismo dice que es importante estar presente en este torneo pesquero, ya que para él: «es el mundial, es muy difícil estar en este torneo y más clasificar».

En la charla con la mañana de la radio, Barrionuevo explica que la jornada de sábado había sido un buen día, en la que había pasado varias horas pescando con amigos. «Siempre pesco con amigos, con el Polaco Fournier» (ex jugador de fútbol igual que Gustavo).
El concursante comenzó pescando en la piedra, pero cuenta que si el pique no se da suelen cambiar la posición hacia el lado de la arena.

Selo merese gran muchacho buena jente