Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

El papá de Luis Barreto construye un monumento en su memoria

El papá de Luis Barreto construye un monumento en su memoria

El 8 de enero de este año Luis Barreto fue visto por última vez. Desde Puerto Mosquito se tiró al Arroyo Claromecó a nadar, lo registró incluso la cámara de seguridad existente en el lugar. Y a partir de allí, nunca más se supo de él.

Inmediatamente comenzó una búsqueda intensa en el Arroyo con todo tipo de elementos y personal de distintas áreas especializadas. La misma nunca tuvo resultados. Fueron días de mucha angustia para Claromecó. Luis era lo que se dice un personaje de la localidad, conocido por todos, apreciado por su humildad.

Su papá, también llamado Luis, tiene 80 años. También es conocido en todo Claromecó. El Cordobés, o simplemente Barreto, así se lo llama. Luis padre se encuentra construyendo un monumento para recordar a su hijo. Con sus propias manos levanta el lugar, a la vera del Arroyo, muy cerquita de donde lo vio a Luis hijo por última vez.

Barreto va a colocar una foto dentro del monumento, y de esa manera tendrá un lugar para recordar a su hijo.

Foto: gentileza La Voz del Pueblo

Una respuesta

  1. Un abrazo con el alma para El Cordobes que siempre me ayuda a cortar el pasto.Dios nos pone pruebas muy difíciles pero también nos rodea de personas que te ayuda a superar la tristeza . Tu Paulita te manda un saludo especial desde Bs As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS