Radio Comunidad Claromecó

El programa Somos Bonaerenses de Canal 9 grabó en la Escuela Secundaria 10

El programa Somos Bonaerenses de Canal 9 grabó en la Escuela Secundaria 10

Se contó la historia del ex Instituto Secunario, y su proceso de estatización.

El Programa Somos Bonarenses de Canal 9 estuvo recogiendo testimonios en la Escuela Secundaria 10 de nuestra localidad. Florencia Federil junto a Juan Manuel Núñez hiceron notas a ex integrantes de ACEC, ex alumnos, directivos, personal y distintas personas de la comunidad que tienen o tuvieron alguna participación en la historia de la escuela.

Se contó la historia del nacimiento del Instituto Secundario, primero estatal, luego privado forzozamente porque de lo contrario se cerraba, y todo lo que fue la construcción del nuevo edificio. Como se sabe es una historia que involucra a toda la comunidad de Claromecó. Y también se contó el proceso reciente de estatización.

Fueron varias las entrevistas que se realizaron. Florencia Fedele comentó luego de las mismas que «fue hermoso todo, fue una convocatoria emocionante. La predisposición, la buena onda, muchos testimonios que se emocionaron. También es emotivo para mi que vengo a veranear todo los años. Mi papá era de Tres Arroyos, tenemos casa acá, ahora sé un poco más sobre la historia del instituto. Es la primera vez que vengo a hacer notas, por ahí he venido a cantar».

Somos Bonaerenses se emite los sábados a las 11 horas por Canal 9, conducido por Lupe Quevedo y nuestro conocido Pato Galván.

Somos Bonaerenses se emite por Canal 9, conducen Lupe Quevedo y Pato Galván

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS