Radio Comunidad Claromecó

El Recre recibió al Club de Pelota en su cancha de básquet

En lo que fue la penúltima fecha, el sábado pasado, el Recre recibió al Club de Pelota en su cancha de básquet. La última fecha del torneo Clausura, el local visitará a Argentino Jr.

U18 Femenino

Las juveniles comenzaron la jornada ante el equipo campeón y le jugaron de igual a igual durante todo el encuentro pese a que las visitantes siempre estuvieron al frente, las chicas del Recre no bajaron los brazos. Los visitantes vencieron por 43 a 53. Goleadoras: Lucia Gómez 14 puntos y Daniela Olivera 11 puntos.

Minis

Los minis jugaron el segundo turno y pese a ser solo 8 jugadores, jugaron 6 cuartos de 8 minutos, con mucha intensidad.

U14 Femenino

Enfrentó al campeón en un partido super reñido que se definió en la bola final, empatadas en 45 y con el balón en manos del recre a falta de 15 segundos, una pelota perdida terminó en conversión de la visita que sentenció el match por 45-47.

U15 Masculino

Los U-15 no pudieron ante el celeste, de mayor a menor, otra vez el segundo tiempo les costó a los infantiles del Recreativo, que en el cuarto final, terminaron cediendo ante un celeste que se agrandó en los momentos claves. Los visitantes obtuvieron la victoria por 59 a 73. Goleadores: Bautista Coronel 16 puntos y Nazareno Fuente 15 puntos.

U13 Mixto

Los U13 no pudieron completar el equipo pero no se quedaron sin jugar y de forma amistosa disputaron el encuentro ante el campeón de la categoría.

U17 Masculino

U17 cerró la larga jornada de sábado, con un encuentro parejo y por momentos muy lindo de ver, siempre tratando de competir y manteniendo la idea de juego por casi la totalidad del partido. A falta de un minuto el Recre se puso a 3 puntos, luego de ir perdiendo por 15, pero no pudo completar la hazaña y el visitante se llevó la victoria por 67 a 61.

Por la última fecha del torneo Clausura, el fin de semana entrante el Recre visitará a Argentino Jr.

Información brindada por Nicolas Cirone del Club Recreativo Claromecó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS