La obra del Salón de Usos Múltiples del Instituto Secundario Claromecó continúa avanzando.
Este jueves la entidad recibió otro subsidio de la Municipalidad, que servirá para proseguir con la obra. Dicho subsidio proviene del Fondo de Financiamiento Educativo. Es un cheque por dos millones de pesos.
Desde la Asociación Cultural y Educativa Claromecó recibieron Andres Castro, Vanesa Sallago, y Silvia Sassaroli. Entregó el director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti. El funcionario expresó que la obra del SUM «fue anunciada hace apenas unos meses por el intendente Carlos Sánchez, y el jefe de Gabinete Hugo Fernández«.
Agregó Lamberti que «hoy prácticamente la vemos materializada en sus últimas instancias. El objetivo que nos habíamos propuesto, de tener el salón cerrado para el mes de junio, es un hecho que se va a concretar».
El titular del Organismo Descentralizado agregó que «esta es una obra muy importante Claromecó, para todo el pueblo. Es una obra con alcance educativo, cultural y deportivo. Es el SUM más grande que tiene el pueblo. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo, que transforma con esfuerzo, con creatividad, trabajo y compromiso, los proyectos en realidad. Y eso está a la vista».