Radio Comunidad Claromecó

El súper sorteo de la RCC tiene fecha de cierre

RCC

Cada vez falta menos para el concurso pesquero más importante de la región – las 24 horas de la corvina negra que se realiza el próximo 8 y 9 de febrero – y la radio se prepara para la trasmisión gigante.

Además del súper despliegue de móviles y toda la cobertura a la que ya te tiene acostumbrado la RCC, la radio se prepara para uno de los sorteos más importantes de la temporada.

Comenzamos a jugar

El lunes 27 de enero se lanzó la consigna, al aire de “Para un minuto”, – programa matutino que conduce Patricia Minuto – que te permite ganar una inscripción para la edición 59º de las 24 horas de la corvina negra.

La pregunta que te puede hacer ganar dicho premio es: ¿cuántos inscriptos tuvo la primera edición de este concurso pesquero, realizado en el año 1962?

Tras dicha convocatoria, ya son cientos los oyentes que se animaron a responder y enviaron la respuesta correcta, junto a su nombre y los últimos tres números del documento.

Todos los que se contactaron con la radio fueron anotados en la planilla digital confeccionada, por FP Electrónica, especialmente para este sorteo, que nos posibilitará asignar números al azar para realizar la premiación.

¿Cómo sé si ya estoy participando?

Para garantizar la participación de todos los que respondan correctamente, la RCC te comparte un método muy simple para corroborar si ya fuiste cargado al sistema.

Ingresá tu nombre con tus tres últimos números del documento acá.

Si la web te informa que “NO ESTAS PARTICIPANDO”, volvé a enviarnos un mensaje de WhatsApp – al 2983695979- para que podamos registrarte. En el medio de tantos juegos diarios tu mensaje puede haberse mezclado.

¿Cuándo sortea?

La finalización del concurso tendrá lugar este próximo viernes 31 de enero de 2020. El sorteo será realizado al aire del “Para un minuto” a las 12 del mediodía.

Además compartiremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales para poder llegar desde todos los medios.

Tené en cuenta que vas a tener un máximo de dos horas después de realizado el sorteo para poder comunicarte con nosotros y confirmar la entrega del premio.

Tendrás que pasar por radio para retirar el vale con el que te entregarán la inscripción, que podrás poner a tu nombre o de la persona que elijas. Es decir, también podrás transferir la inscripción a quien vos quieras.

¿Y si no aparece?

En el caso de que el nombre afortunado no aparezca, el sorteo volverá a realizarse a las 14 horas, del mismo 31 de enero, al aire de la radio, en el comienzo del programa “Días distintos”.

El procedimiento será igual que antes y podrá repetirse en el caso de que no se contacten.

Agradecemos a todos por participar con nosotros, y al Club Cazadores de Tres Arroyos que confía en la RCC para realizar la cobertura de un evento único en el año.

¡Les deseamos a todos mucha suerte!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias