Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

En el Presupuesto 2021 de la Provincia estará la continuidad de la Ruta 72

En el Presupuesto 2021 de la Provincia estará la continuidad de la Ruta 72

El diputado tresarroyense Carlos «Cuto» Moreno confirmó que en el Presupuesto 2021 de la Provincia de Buenos Aires, estará la licitación de la continuidad de la Ruta 72.

Se trata del tramo Copetonas-San Francisco de Bellocq, que es el único que falta para completar la totalidad de la ruta.

Moreno se reunió con autoridades provinciales, quienes le confirmaron que la idea es licitar la obra durante el primer trimestre de 2021. No obstante, el Presupuesto queda sujeto al tratamiento en la Legislatura Bonaerense.

A su vez, el diputado anunció obras por más de 1000 millones de pesos para el distrito Tres Arroyos durante el año próximo.

Ruta 72

La continuidad de la Ruta 72 se anunció en 2004, siendo Felipe Solá el gobernador. En aquel momento se efectuó un tramo importante entre la Ruta 3 y Copetonas, lo que incluyó el acceso pavimentado a Reta. Quedó pendiente el tramo Copetonas-Bellocq.

La Ruta 72 marca un punto estratégico en el distrito. Sería la comunicación más directa entre los puertos de Bahía Blanca y Quequén/Mar del Plata. A los fines de la producción agrícola es clave. También lo es para el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS