Radio Comunidad Claromecó

Enlace de Henky y Leo

Enlace de Henky y Leo, una fiesta soñada en un marco natural increíble, el tiempo que acompañó y un ambiente fraternal… tal cual son ellos.

Compañeros

Si bien Henky y Leo ya se habían casado por Civil el año pasado en Capital Federal, todavía quedaba pendiente la fiesta la cual deseaban hacer en Claromecó, lugar que aman y de elección mutua para vivir, en donde han echado raíces fuertes con sus habitantes y amigos.

Fiesta

A la fiesta acudieron 250 invitados provenientes de Tres Arroyos, Capital Federal y de distintos puntos de Argentina, de Holanda y de Singapur, y obviamente sus amados claromequeneses que fueron la mayoría.

La organización de la fiesta fue impecable, situada sobre la playa en terrenos privados de la creciente Atlantic Ville. Los diferentes living y decoración exquisitos, los gacebos para el desarrollo de distintas actividades, o de protección para el sol. Las 12 horas de gastronomía, música, barra, baile y entorno natural, hicieron de la jornada que comenzó a la hora 13, fuera de película.

En el enlace de Henky y Leo, ellos llegaron en un UTV, vestidos con ropas árabes y recorrieron el camino hacia sus invitados en un trayecto especialmente preparado. Luego de los saludos y fotos, inmediatamente comenzó el festejo. El día fue inmejorable, el sol y el cielo casi mayormente despejado, la vista de las dunas y el mar; por la tardecita un hermoso atardecer; y al llegar la noche el sitio enmarcado por una hermosa luna.

Como la fiesta se desarrolló a 1 km de distancia aproximadamente de la bajada nueva, también contrataron al Camión de Claromecó para que trasladara a los invitados hasta allí.

Por qué en abril?

Ante lo climático, era un riesgo hacer una fiesta al aire libre en abril, pero ellos querían que la gente de Claromecó hubiera terminado la temporada y pudieran asistir. El tiempo los acompañó ya que fue una tarde no tan calurosa y una noche no tan fría.

De todas formas, estaba previsto que hubiera una carpa pero la intensidad del viento por la noche, luego de ser armada, hizo que una volara y otra se hiciera flecos.

Invitados reconocidos

Graciela Alfano, Mario Massaccesi y Lorena Maciel.

A pesar de las figuras conocidas, todo se vivió con naturalidad, todos fueron iguales. Ellos felices. El mensaje que recibió de Mario a su regreso, fue que lo había pasado increíble, que había sido mágico y que no recordaba haber vivido una fiesta tan linda, frente al mar, con la arena y el cielo. Inolvidable para todos!!!

Cuando Leo y Henky decidieron compartir su vida en Claromecó (hace pocos años atrás), la gente los recibió con los brazos abiertos, en donde pudieron establecer amistades sólidas, y eso los motivó para hacer la fiesta acá.

Proyectos

Henky y Leo, fueron los que tuvieron Borneo en su segunda y última etapa. Un lugar al que le pusieron mucho amor y onda.

Ante la imposibilidad de continuar (recordemos que Borneo fue derribado), comenzaron a pergeniar qué podían hacer y se decidieron por construir un restaurante propio en Dunamar, en la esquina que está justo al comienzo del camino hacia la bajada nueva de Dunamar, en San Martin y Corrientes.

Piensan que en mayo/junio ya lo podrán inaugurar. La idea es que funcione durante los fines de semana en invierno y todas las noches en verano.

Estaremos atentos a las próximas novedades, por ahora no está decidido el nombre del restaurante, pero lo cierto es que falta poco para tener otro local gastronómico, que con total certeza, será dentro de un ambiente amigable y en el que segúramente se respirará arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS