Radio Comunidad Claromecó

Equipo local en el Enduro del Atlántico

Esta fecha se corre en Claromecó y estuvimos con el equipo local en el Enduro del Atlántico.

La vestimenta

Algo que hoy pudimos observar es toda la protección que se ponen antes de salir a pista: pechera, cuello, casco, botas, rodilleras, medias largas, el equipo con el que los vemos participar, y en el caso de hoy polera térmica. Todo esto demanda un tiempo considerable y de ayuda para poder vestirse.

Visitantes

De a poco se fue llenando el predio con pilotos muy buenos, que vienen a competir con los locales en su circuito.

Esperan que el clima acompañe un poco más. Cuando llueve se mojan las antiparras, más la arena que se pega en ellas, les dificulta la visibilidad.

Equipo local

Ariel Flores “Es un grupo humano increíble, todos estamos progresando de a poco y agarrando ritmo y poniéndonos cancheros, cada uno en su categoría, así que estamos más que contentos”. “Esperemos que a todos nos vaya bien, a todos los pilotos que nos vienen a visitar; Claromecó vuelve a tomar vida”.

Fausto, el hijo de Ariel, también participa, su padre dice que es un apasionado de este deporte. Está en todas las carreras, hace su exhibición y hace nuevos amigos. Esto marca que esto es parte de una gran familia que está dentro del predio

Pato Khulmann “Cómodo, ya venimos con un par de carreras encima y lo podemos tomar con otra tranquilidad, no son tantos nervios”. “Mando saludos para todos los Claromequenses”.

Al equipo, hace un tiempito, se sumaron jóvenes corredores, muy entusiastas y que le meten garra con los entrenamientos

Tomás Suarez “entrenamos en serio, venimos los fines de semana, para practicar sábado y domingo; yo venía de correr muchas carreras solo y tener un equipo ahora es lo más lindo que hay”

Martin Gonzalez: “vengo de Banfield, ya había venido a correr un par de veces; a los chicos los conocí por Walter Charras, primero a Ariel y luego al resto de los chicos

Francisco Velarde, otro de los jóvenes del equipo

Local o visitante?

Ser visitante comprende un desafío por no conocer la pista y ser local juega a favor porque ya se conoce el terreno y el acompañamiento de los locales que siempre están apoyando.

Las prácticas de ellos en el día de hoy fueron a las 14 hs. y a las 16:30 hs.

Mañana domingo será el gran día en que se definirá esta fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS