Identificaron a un mayor y dos menores, oriundos de Claromecó
La Estación de Policía Claromecó informó que fue esclarecido el robo sucedido el fin de semana en el local «La Caracola», de calle 9. El negocio es propiedad de Néstor «Pirincho» Castro.
En un parte policial firmado por el oficial principal Andrés Auzmendi, a cargo de la Estación de Policía, la fuerza informó que «con fecha 20 de noviembre se recepciona una denuncia a Castro Germán Esteban. En la cual constata que autores ignorados forzaron la puerta de acceso a un almacén propiedad de su padre. («La Caracola»), uicado en calle 9 frente a la Plaza La Reserva».
El parte indica que el hecho se produjo aprovechando el mal clima reinante en la localidad esa noche. Sustreyeron «bebidas alcohólicas, varios atados de cigarrillos, gran cantidad de golosinas, snacks».
Luego informa que «personal policial realizó tareas investigativas pertinentes al caso, procediendo seguidamente al secuestro de casi la totalidad de lo sustraído».
Consigna también la Policía que «el magistrado de intervención autorizó ordenes de registro domiciliario, que se efectuaron al día martes. Obteniendo resultados muy positivos que permitieron avanzar en la causa. Al momento están identificadas tres personas, un mayor y dos menores de edad como autores del hecho ilícito. Todos oriundos de Claromecó».
Finaliza el parte explicando que «es dable destacar el apoyo y la confianza de la familia Castro, que en todo momento apoyó la labor policial»