Radio Comunidad Claromecó

Esclarecieron importante robo a Guisasola

Esclarecieron importante robo a Guisasola

Trabajo en conjunto de la Policía del Distrito y la Secretaría de Seguridad.

Este viernes 26 se realizaron dos requisas domiciliarias, que permitieron esclarecer un cuantioso robo. El mismo se produjo el día 22 del corriente en una vivienda de la Costanera. Fueron aprehendidos los presuntos autores, y se pudo recuperar gran parte de lo sustraído.

De acuerdo a información proporcionada por el área de Prensa del Municipio, el día 22 personal de la Estación Policial de Claromecó fue alertado por el propietario (familia Guisasola) de una casa de la Costanera sobre un posible delito. Los autories del ilícito se alzaron con un importante botín, tanto de bienes como dinero en efectivo.

Operativo conjunto

Comenzaron así las actuaciones policiales de rigor. Contando con la participación de la policía claromequense, junto a la Delegación de Policía Científica, Grupo Operativo, DDI Tres Arroyos, y personal de la Subcomisaría Orense.

El desarrollo de las investigaciones derivó en que este viernes 26, cuatro días después del ilícito, la justicia otorque la orden para dos allanamientos. Los mismos se produjeron en dos viviendas de Claromecó, una en Avenida 26, y otra en calle 23. En los mismos logró incautarse gran parte de lo sustraído, junto al vehíclo utilizado para su traslado.

También fueron aprehendidos dos sujetos, ambos masculinos mayores de edad, residentes en esta localidad.

En el opertivo participó también el Centro de Monitoreo de Claromecó, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 16 a cargo del agente fiscal Gabriel Lopazzo, logrando el esclarecimiento del ilícito y la aprehensión de los presuntos autores. Las autoridades destacaron la labor de Policía Científica.

En uno de los domicilios, fue hallado un envoltorio conteniendo marihuana. Por lo tanto también se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23737.

2 comentarios

  1. los kirchos como axel hicieron la rotonda y la ruta desde ahi al pueblo nueva estatizaron la escuela y dieron edificacion y computadoras a los chicos hicieron asfalto en el pueblo y la planta de agua de orense la salita del jardin de infantes y varias cosas mas que cuando estaba vidal hasta el museo paz se dejo de contruir. a mi me desvalijaron la casa en la 40 en 2017( macri vidal) y en el conurbano no salis y te roban a cada rato a mi me robaron solo una vez en los 20 años que vivo en mi barrio. no todo el conurbano es una selva como se dice y mas si alguien viene del interior se piensa que saca la cabeza y se la cortan pero es pura ignorancia de hablar sin conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS