Radio Comunidad Claromecó

¡Escuchá la canción de la Transmisión Gigante!

¡Escuchá la canción de la Transmisión Gigante!

Corvina, así se llama.

Como todos los años, la Transmisión Gigante de Las 24 Horas de la Corvina Negra genera una gran expectativa. Y uno de los momentos esperados es la canción de la RCC para acompañar este evento.

Esto que nació como una broma, se convirtió en un clásico. Este año, como no podía ser de otra manera, marcado por el Mundial Qatar 2022, y el campeonato obtenido por Argentina. Todavía está en la retina y sobre todo en el corazón de todos, el gran triunfo logrado en la Copa del Mundo. La canción Muchachos de La Mosca, con letra de Fernando Romero se hizo híper viral, y acompañó a todos en la consagración futbolera. El autor de la famosa letra habló con la RCC hace muy poco tiempo.

Se transformó sin dudas en la canción del año. Si bien había otras alternativas pensadas previamente, la canción y el triunfo argentino torcieron el rumbo. Casi que no quedaba otra. Así nació Corvina, la canción oficial de la Transmisión Gigante 2023. El Mundial y la consagración también se filtraron en la letra.

Aquí te la presentamos, como siempre con mucho humor. Una broma, que se fue haciendo grande gracias a la gente, que la aceptó de inmediato. Captando perfectamente el código. Una letra inverosímil, un tema generalmente mal cantado o desafinado, y ese es justamente el chiste. Siempre haciendo alusión a la gran fiesta pesquera.

Gracias a todos por reirse y compartir juntos. Aquí está Corvina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS