Radio Comunidad Claromecó

Escuchá todas las canciones de la Corvina Negra

RCC

Con los años se ha transformado en un clásico. Cada edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, la RCC tiene canciones para acompañar la transmisión. Todo nació como una broma, de hecho lo sigue siendo. Estaba de moda el tema La Camisa Negra de Juanes, y nos vino como anillo al dedo, no había más que cambiar la palabra «camisa» por «corvina».

Así surgió, casi de casualidad, hacer el chiste. Y la repercusión fue impensada. La gente respondió masivamente, empezó a pedirla, la quería tener grabada, se viralizó, en tiempos donde todavía no estaba tan de moda dicha palabra.

Es por eso que al año siguiente nos vimos en la necesidad y casi en la obligación de hacer otra. Y así sucesivamente año, tras año. La gente espera las canciones, aporta ideas, y hasta escribe las letras, como sucedió en 2019.

Con letras alusivas a la pesca, con palabras inverosímiles para un tema musical, y generalmente con una dudosa afinación, las canciones se transformaron en un clásico de cada Transmisión Gigante. Son una broma, y las gente las toma así. Una vez más hay que agradecer la buena onda y el humor de nuestros oyentes.

Aquí un repaso de las canciones:

Tengo la Corvina Negra
La Corvinita
Cuando se pone a pescar
La Camioneta
Se armó el bailongo
Quiero que me pique una corvina
La Corvina
Negra Para Ganar
La Corvina Turuleca
Soy Corvinero

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias