Radio Comunidad Claromecó

Está en ganador

Está en ganador

Claromecó es el único puntero del Torneo de Segunda División.

Dos partidos, dos ganados. El Recreativo Claromecó se impuso ante Alumni por 3 a 2, y quedó como único puntero del Torneo de Segunda División de la Liga.

De movida el elenco del Tata Fernández se puso en ventaja con gol de Bancur. Aumentó Darío Pego, en un primer tiempo donde impuso condiciones. Pero Alumni logró el descuento faltando poco para el final, con gol de Cattanio.

En la segunda etapa, el «Colo» Mansilla de gran presente aumentó para el local, y descontó Martínez de penal.

6 puntos para liderar la tabla de posiciones. Por el momento, el equipo cumple con el objetivo que se había trazado antes de iniciar este campeonato. Pero falta mucho, muchísimo. Son 18 fechas, larguísimo. Comenzó por la buena senda, y ahora tiene la tarea de mantener este buen arranque. Como dijo el Tata Fernández en diálogo con la RCC la semana pasada, son todas finales. Por ahora van dos.

Cabe aclarar también que hubo un partido postergado, el de Cascallares y Barra.

Como es costumbre, la gente acompañó al equipo. Con toda la ilusión a cuestas, el público brindó un gran recibimiento con bengalas (no está permitida la pirotecnia), y papelitos. La gente no paró de alentar, mostrando su apoyo.

También puntero en Cuarta

El Recreativo se impuso 2 a 1 ante Alumni, y también quedó puntero en el Torneo de Cuarta División. En esta categoría hay dos partidos postergados, el de Barra y Cascallares, y también San Martín versus Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS