Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Estudiantes de Olavarría campeón del Seven

Estudiantes de Olavarría campeón del Seven

Desplegando un muy buen rugby durante los 2 días de competencia, la Aurora 7 venció en la final de la Copa de Oro a Cazadores de Tres Arroyos por 17 a 0 y se quedó con el título en la 26º edición del Seven Playero de Claromecó.
Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos del combinado platense “Los Bajipresi” que se impuso por 10 a 7 en tiempo suplementario a “Transito Lento” (Onas de Benito Juarez).

Juego Para Vos, ganó en Juveniles


La Copa de Bronce fue para los “Matungos” (Onas de Benito Juarez) que no dejaron dudas y vencieron por 22 a 0 a «Los Monos» (Tres Arroyos).
Mientras que la Copa Estímulo se fue para Tandil, ya que “Silvina Santurrona” (Uncas) venció por un ajustado 20 a 19 al combinado “Gestión Inmobiliario” (Cardos de Tandil).

Matungos ganó el Bronce


Por el lado de los juveniles, “Juego para vos” de Estudiantes de Olavarría, se alzó con el título tras vencer por 17 a 0 a TARHC.
El triangular de rugby femenino fue un verdadero éxito, donde “Malditas Martitas” (combinado de Azul y Mar del Plata) quedó en el primer puesto,»LasGarras de Tres Arroyos en segundo lugar y “No vino la mejor” de Cipolletti en el tercer lugar.
El hockey playa tuvo sus instancias finales el día domingo, donde en plantel superior “Deportivo Reviente” le ganó la final por penales a «Seguimos de Resaca», mientras que»Las Indiecitas» (Cazadores) le ganaron por 4 a 0 a «Las Cachis» en la final de juveniles.

Malditas Martitas se impuso en la Final del triangular femenino

La Final:

El partido definitorio del Seven se jugó bastante tarde, casi sin luz solar, y tras una jornada de intenso calor y muchísima gente en Claromecó. «Aurora 7», el combinado de Estudiantes de Olavarría, con algunos jugadores de Azul, donde varios de ellos actualmente se desempeñan en CUBA, apareció en todo su esplendor en el segundo tiempo. Tras una primera etapa donde nos se sacaron ventajas y no abrieron el score, «Aurora» y «Los Pollos Hermanos» (Cazadores), jugaron los últimos siete minutos a todo o nada. El equipo olavarriense se plantó muy bien en defensa, de hecho el rival no pudo pasar al ataque nunca, y aprovechó las situaciones que tuvo para convertir tres tries, dos de ellos con posterior conversión, que le permitieron alzarse con el campeonato y la copa.

Susto:

En la Final del rugby femenino se produjo un susto con una jugadora de Las Garras, que se desvaneció en pleno partido. Inmediatamente fue asistida por los médicos del evento, y posteriormente trasladada hacia el Centro de Salud. Allí se constató que sólo presentaba un golpe, y por precaución fue derivad a Tres Arroyos, donde se le realizaron placas.

Las Garras de Tres Arroyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS