Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Exclusivo | Las fotos del día que Sergio Denis volvió a los escenarios

Exclusivo | Las fotos del día que Sergio Denis volvió a los escenarios

Como ya se dijo en una nota anterior, el fallecido cantante Sergio Denis volvió a los escenarios en Claromecó. Fue en diciembre de 1997 en una presentación efectuada en el SUM de la Escuela 11.

El recital fue organizado por la Comisión de Apoyo a la Cultura, y contó con un numeroso público. No era la primera vez que Sergio Denis actuaba en Claromecó. Ya lo había hecho en anteriores ocasiones en el Club Recreativo Claromecó.

Pero aquella vez fue sin dudas especial. Él mismo lo relató varias veces, que su regreso a los escenarios fue en Claromecó. Tras permanecer inactivo por un largo tiempo, producto de una quiebra económica, que a su vez fue anímica porque se quedó sin voz, el cantautor volvió a presentarse en aquel show.

Sergio Denis canta en el SUM de la Escuela 11, fue en 1997, su gran regreso a los escenarios

Denis contó en varios medios, que ese día sintió que estaba bien, entero, que nuevamente podía. Y lo contó al público presente en medio de lágrimas.

Muchos seguidores de la RCC comentaron en Facebook aquel recital. A raíz de la nota de la radio donde se cuenta el regreso del cantante, varias personas dijeron haber estado aquella noche en el SUM de la escuela. Todos lo recordaron con mucho cariño, incluso algunos destacaron que firmó autógrafos y que tuvo contacto con el público.

Radio Comunidad Claromecó, en forma exclusiva, presenta una serie de fotos tomadas aquella noche de diciembre de 1997. Claromecó fue testigo del gran regreso de Sergio Denis a los escenarios. La fotos son gentileza de Inés Martín, quien estuvo presente en el recital y ella misma tomó las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS