Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Falleció Mariano Mascioli

Falleció Mariano Mascioli

A la edad de 45 años falleció en La Plata donde se encontraba internado.

La muerte de Mariano Gastón Mascioli nos genera un impacto terrible. No hay palabras para describir la sensación, de impotencia, de desazón, de miedo, porqué no.

Mariano falleció este viernes producto del maldito COVID-19. Hace un par de semanas había sido trasladado hacia un centro de alta complejidad de La Plata. Las noticias más recientes eran un poco más alentadoras, indicaban que estaba estable, pero con respirador. El virus lamentablemente pudo más.

En Claromecó

La carrera de Mascioli como DJ y organizador de eventos estuvo muy relacionada con Claromecó. Allá por 1995 llegó como disc jockey del boliche La Nueva Terraza. En ese marco, tuvo un programa en la RCC todas las noches, que justamente se llamaba La Noche de la Nueva Terraza. Junto a Lucio Damiani, el Chile Silva y otros compañeros.

Luego fue el DJ principal de Olé Disco, desde su inauguración. Más adelante tuvo su propio emprendimiento, El Munich. Siempre relacionado con la noche y la diversión. Mariano pasó música en innumerable cantidad de casamientos, cumpleaños, etc.

Con la aparición de la pandemia, se reinventó. Comenzó a organizar eventos multimedia, con servicio de gastronomía. Hizo autocine en Tres Arroyos y distintas localidades, y bajo el mismo formato, organizó shows musicales. Fue eje de una polémica a fin del año 2020, cuando quiso realizar un evento de este tipo en la cancha del Recreativo Claromecó. Un show musical con burbujas, y con servicio gastronómico. En un principio el Municipio lo había autorizado, pero sobre la fecha fue cancelado.

No obstante continuó trabajando, ya que hizo el sonido de las funciones de cine en el Club Recreativo Claromecó durante el mes de enero. Previamente, había estado en el acto del Centenario de la localidad, y en la inauguración de la temporada, con sonido, gazebos, y demás.

Y más recientemente, Mariano hizo el sonido del Vía Crucis de la Estación Forestal. Allí se puso a las órdenes del Grupo de Teatro Independiente, en una tarea que nunca había tenido la oportunidad de realizar.

En Tres Arroyos, regenteó con éxito El Munich, luego llamado MGM Eventos.

La vida de Mariano se apagó demasiado pronto. Deja el recuerdo en mucha gente. Noches y fiestas en Tres Arroyos y en Claromecó. Su vozarrón inconfundible, su profesionalismo a la hora de encarar un proyecto. Desde la RCC enviamos un respetuoso saludo a todos sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS