Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Febrero en el Espacio de Arte Quelaromecó

Febrero en el Espacio de Arte Quelaromecó

Durante esta temporada de verano 2020, el espacio de arte Quelaromecó está ofreciendo una diversa y completa gama de lenguajes artísticos y diferentes eventos culturales que completan la agenda turística de la localidad. Sin dudas, le otorgan a la misma un plus que no pasa desapercibido por las personas que se encuentran en nuestra localidad.

Ubicado en la calle 28 entre 9 y 11, está abierto desde las 19 horas. Ofrece obras de teatro para los más chicos y para toda la familia, muestras de arte y de fotografía, charlas sobres diversos temas, presentaciones de libros y un gran abanico de eventos musicales.

El mes de enero fue un éxito, el cual tuvo más de 31 presentaciones. Aquí les dejamos la agenda del Espacio de Arte Quelaromecó de lo que resta del mes de febrero:

VIERNES 7 : Bernardo Hualá, concierto de guitarra.

SÁBADO 8 : Show a beneficio.

DOMINGO 9: Low pop, música en vivo.

LUNES 10: Pensionados, teatro con Julia Czubaj y Elias Aranda.

MARTES 11: Canciones a la carta, Fabián Rodrigo.

MIÉRCOLES 12: Armando Kilombo, grupo de teatro independiente.

JUEVES 13: Tributo a The Beatles.

VIERNES 14: Stand Up, humor con Cholincho.

SÁBADO 15: Apertura de muestra fotográfica subacuática con Juan Dibern / Agrupación la Vaca, música en vivo.

DOMINGO 16: Todo el tango, música en vivo.

LUNES 17: Tango en vivo, Juan Subrain.

MARTES 18: Canciones a la carta, Fabián Rodrigo.

MIÉRCOLES 19: Armando Kilombo, grupo de teatro independiente.

JUEVES 20: Bar la Perinola, radio en vivo.

VIERNES 21: El Reino Encantado De No Me Acuerdo, grupo de teatro para niños.

SÁBADO 22: Jazz. Cuarteto.

DOMINGO 23: Lola, trap

LUNES 24: Apertura de muestra, Daniel Delgado/ Los de allá, música en vivo.

MARTES 25: Canciones a la carta, Fabián Rodrigo.

MIÉRCOLES 26: Armando Kilombo.

JUEVES 27: Tango en vivo, Redel.

VIERNES 28: Cuentos en la oreja.

SÁBADO 29: La Cerradura, teatro.

Mensaje de la coordinadora del Espacio de Arte Quelaromecó

Erica Raab, quien está al cargo del Espacio de Arte Quelaromecó, nos dejó unas palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del éxito del espacio durante esta temporada 2020:

«A modo de conclusión, y no pudiendo dejar de lado el análisis cultural y el sentimiento personal, confieso que el espacio de arte Quelaromecó ha sabido abrazar la necesidad constante de expresar el arte y los diferentes conocimientos ,con la necesidad del visitante de conocer la identidad local a través de la oferta cultural. Trabajar en un espacio cultural, es sin duda una experiencia única, dónde se vive en instantes, momentos únicos que las cámaras no pueden tomar, eso que el arte y la cultura generan en nuestro ser. Es disfrutar del disfrute ajeno y saber que ese día no será un día más para quienes eligieron visitar Claromecó y su espacio de arte.»

«Desde el Quelaromecó queremos agradecer a todos los que nos visitan, a los artistas y facilitadores de eventos que confían en nosotros como puentes de expresión y a los medios de comunicación que son pieza fundamental de esta revolución cultural. Agradecemos a La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos ,a su equipo de trabajo y su directora Noemí Rivas y al Ente descentralizado. El Ente, a través de su equipo y la presencia constante de su Director Carlos Ávila, permiten este encuentro cultural que nos llena de alegría.»

«Como nueva coordinadora de este espacio quiero agradecer cada sonrisa y cada aplauso del público. A las más de 1000 personas que pasaron por el QEA este mes. Abrazo a los artistas que me acompañan con su experiencia en esta nueva labor y especialmente a Billy Wilson quien supo ser gestor de este espacio y ahora me acompaña y apuntala con su experiencia y saber. Febrero no será menos estridente que Enero y ahí estará el QEA para demostrarlo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS