Radio Comunidad Claromecó

Fin de semana: robaron un auto, en un negocio, y hubo un herido de arma blanca

Fin de semana: robaron un auto, en un negocio, y hubo un herido de arma blanca

La Sub Comisaría de Claromecó informa que en el marco de los festejos del Día del Estudiante y la Semana de la Primavera, desde dicha seccional se desplegaron los recursos humanos y logísticos que dispone. Procediendo a efectuar diversos operativos tanto en el control de ingreso y egreso a la localidad, como dentro de la misma.

Sin inconvenientes en el pre dancing


Los días 24 y 25 con el desarrollo de las actividades al aire libre organizadas por el Ente Descentralizado local, en intersección de las calles 11 y 28, se observó gran cantidad de público, sin reportar inconvenientes.

Auto robado y recuperado


Sobre el domingo 26, en horas de la madrugada, la señora Vanesa Flores denunció la sustracción de su vehículo modelo Corsa, el cual se hallaba estacionado en calle 9 entre 28 y 30. A partir de sus dichos, personal policial procedió a la búsqueda del rodado. Lo halló sin ocupantes y logró aprehender al autor del ilícito. Fue identificado como Eduardo Nicolás Rodríguez de 21 años, quien fue imputado del delito de hurto de automotor. Tomó injerencia en el caso la Fiscalía de Tres Arroyos.

Lesiones de arma blanca


En la misma madrugada del domingo se iniciaron de oficio, actuaciones caratuladas como lesiones. Una persona mayor de edad, de sexo masculino, recibió 3 heridas de armas blanca en una de sus piernas. Sobre esta misma causa se secuestró un automotor y se continúan con las tareas investigativas. Con los fines de establecer las circunstancias y la autoría del hecho.

Robo esclarecido en un comercio

Por otra parte, se recibió denuncia de un comerciante gatronómico, que adviritió que en su ausencia, al menos dos personas ingresaron en su local. Sustrayendo bebidas alcohólicas y dinero en efectivo, alrededor de 23 mil pesos.

Personal policial de Claromecó aprehendió en horas de la tarde de ayer, y en zona céntrica, a tres individuos vinculados con el hecho. Los mismos tenían en su poder casi la totalidad del dinero denunciado como sustraído, como así también bebidas y alimentos vinculados al robo del local comercial denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS