Radio Comunidad Claromecó

Fogatas en la playa: Nuevamente daños en Dunamar

Destrozos y fogatas en Dunamar: Parte policial

La playa de Dunamar, a la altura entre Remedios de Escalada y Sarmiento, nuevamente amaneció con los restos de una fogata nocturna. Pero no es sólo éso. Nuevamente incendiaron parte de la bajada que fue realizada en el día de ayer, para reemplazar la que quemaron la noche del viernes.

También se encontró un banco de madera, quemado en algunas partes, de los que están colocados en la costanera, como parte de las tareas de embellecimiento realizada durante el año.

También rompieron un caño que pertenece a los baños públicos, y había una enorme cantidad de botellas rotas, y vidrios diseminados en la arena. Los mismos fueron recolectados por personal del Ente Descentralizado. El trabajo más arduo fue tratar de enfriar la arena, porque es un lugar al que baja mucha gente, y era imposible poder pasar por el lugar. Se trabajó enfriando el lugar con agua.

Rotura en un caño de los baños de uso público

La policía en su recorrida nocturna desafectó varias fogatas, pero nuevamente hicieron otras. Se ruega a aquel que vea éstas situaciones, pueda llamar a las autoridades para que se acerquen a controlar.

Noticias relacionadas

1 comentario en “Fogatas en la playa: Nuevamente daños en Dunamar”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias