Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Fuerte lluvia provocó inconvenientes en varias calles

Fuerte lluvia provocó inconvenientes en varias calles

La lluvia se hizo presente con mucha intensidad, y provocó inconvenientes en varias calles de la localidad, como siempre sucede. Llovieron más de 100 milímetros, entre la madrugada y el mediodía de este miércoles. Algunos chaparrones fueron realmente muy fuertes.

La acumulación de agua en sectores críticos volvió a suceder. Hay un sistema de bombas funcionando, pero se sabe que ante una lluvia tan fuerte, sólo se pude ir remendando. El Organismo Descentralizado comenzó a trabajar desde las 2 de la madrugada, activando bombas y realizando distintos trabajos en los sectores conflictivos.

En calle 28 entre 27 y 29 el agua llegó al borde de las viviendas. En ese sector puntual actuaron también Bomberos Voluntarios y una bomba de la Cooperativa Eléctrica. En 23 y 30 se cortó directamente el tránsito, hasta que la cámara de la 32 desagote un poco la calle, puesto que los vehículos podrían hacer ingresar el agua a las viviendas. En 17 esquina 30 la situación era similar, y en muchas calles más de Claromecó.

La situación hídrica de Claromecó no es un problema nuevo. Por el contrario, se va agravando conforme pasa el tiempo. Al sumarse construcciones, los inconvenientes también se suman. Hay un sistema, pero siempre se dijo que es sólo un paliativo, que no resiste lluvias fuertes, y que la única solución definitiva son los desagües pluviales, obra largamente anhelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS