Radio Comunidad Claromecó

¡Ganá una inscripción para el concurso de Echegoyen!

¡Ganá una inscripción para el concurso de Echegoyen!

La Corvina Negra se vive a pleno. Y el pescador deportivo tiene otra cita impostergable el 1 de marzo, con Las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso del Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq. La 15° edición de este concurso, como siempre, se viene con todo, con una Toyota Hilux como primer premio. Y además, un Toyota Etios, que se sortea entre todos los participantes.

Seis horas de pesca, y la posibilidad de ganarse una Hilux. Así es el certamen, que ha crecido notablemente a lo largo de los años, y se ha convertido en uno de los grandes eventos deportivos del año en Claromecó. Hay más de tres millones y medio de pesos en juego, ya que además de los vehículos cero kilómetro, hay premios en efectivo. $ 200.000 al segundo, y $ 100.000 al tercero, y recompensas hasta el 35 clasificado.

Por pago anticipado al 22 de febrero, se ingresa en un sorteo por $ 100.000. También hay premios a la pieza mayor, con $ 100.000, 40.000 y 20.000 respectivamente. Como siempre, premios a damas, cadetes y socios.

Y este año, en la RCC, podés ganarte una inscripción para el Concurso de Echegoyen. Sólo tenés que contestar una pregunta, muy sencilla por cierto, y ya estás participando. Con una modalidad novedosa, por intermedio de nuestros amigos de FP Electrónica. Vos mismo podés inscribirte con tu nombre y últimos tres números del documento, como en todos los juegos de la RCC. Pero la novedad es que no hay que mandar Whatsapp ni llamar a la radio, te inscribís vos.

Para participar del sorteo, ingresá AQUI

Noticias relacionadas

1 comentario en “¡Ganá una inscripción para el concurso de Echegoyen!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias