Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Noelia, la ganadora de los pasajes a Bariloche

Noelia, la ganadora de los pasajes a Bariloche

Tal como estaba previsto, el sábado 3 al mediodía se realizó el sorteo de los pasajes a Bariloche.

Para celebrar los tres años de la agencia de Vía Bariloche en Claromecó, se organizó este sorteo en la RCC, por iniciativa de Gabriel Costa Labari, el responsable de la empresa en nuestra localidad.

En el programa Pará Un Minuto tuvo lugar el sorteo, que se transmitió en vivo por Facebook Live. Participaron nada menos que 1607 personas, que a través de esta página contestaron correctamente la pregunta y se inscribieron.

La oyente María de CABA fue la que eligió el número por mensaje de Whatsapp. 1069 fue el número que ingresó en la planilla online. Y la ganadora resultó ser Noelia, con terminación 191 de DNI.

Se trata de la claromequense Noelia Heins, muy conocida en la localidad por trabajar en el comercio Lo De Mariju. Noelia tendrá todo el año para disponer de sus pasajes, con salida y llegada a Tres Arroyos.

21 respuestas

    1. Son reales solo hay que participar todos los dias…es facil cuando no ganas decir que no son verdad…participa y suerte.

  1. Buenas noches espero tener suerte ya que en el 2020 tuvimos que postergar el viaje no conosco bariloche y siempre fue mi sueño !!
    Viaje muchas veces con via bariloche viviendo acá y cuando estaba en BS AS!! EXELENTE SERVICIO Y LA VERDAD .
    LOS FELICITO QUE EN ESTE ANIVERSARIO LE DEN ESTE HERMOSO REGALO A TODOS SUS PASAJEROS!!👏👏👏👏👏👏

  2. Me gustaría ganar el viaje a Bariloche porq hace más 35 años q no voy y siempre le digo a mi marido q es un lugar hermoso y además porq me gustaría q lo conociera el.tambien estaría bueno ganarlo porq nunca emos podido salir d vacaciones..

  3. Hola.,no conosco bariloche ni mi marido ni yo,me encantaria si tubira suerte de ir me an comentado que es algo maravilloso,gracias x darme la oportunidad de participar👍😊❤💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS