Radio Comunidad Claromecó

Garate anunció que Pity Federico será su jefe de Gabinete, Patricio Ferrario a cargo del CRESTA

Garate anunció que Pity Federico será su jefe de Gabinete, Patricio Ferrario a cargo del CRESTA

El intendente electo está armando su equipo de trabajo.

Esta mañana, el intendente electo Pablo Garate comunicó los nombres de quiénes serán parte del equipo de trabajo que acompañará el proyecto de gobierno de Tres Arroyos a partir del 11 de diciembre.

Federico, jefe de Gabinete

En primer lugar, definió a Julio “Pity” Federico, actual concejal por el Frente de Todos, como Jefe de Gabinete.
Julio Federico tiene una extensa trayectoria de trabajo junto a Garate. En este caso, llevará adelante las relaciones institucionales del ejecutivo, generando espacios de gestión.

Ferrario en CRESTA


En otra instancia, en el ámbito educativo, Patricio Ferrario se sumará como Coordinador del CRESTA (Centro Regional de Estudios Superiores) ad honorem. En el equipo de coordinación también estará presente Francisco Genisio, quien es Ingeniero y actualmente se desempeña como profesor del Centro.


Garate dijo al respecto que “en la etapa que viene, hay mucho por hacer en todos los ámbitos que conforman el gobierno municipal. Contar con vecinos que son conocidos y respetados en la comunidad, que comprenden el rol que se les asigna y la gestión, es fundamental. En los próximos días y a medida que se vaya definiendo, continuaremos comunicando a los vecinos cuál será el equipo para gobernar Tres Arroyos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS