Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Gracias a los vecinos y la Policía se detectó una casa usurpada

Gracias a los vecinos y la Policía se detectó una casa usurpada

Los hermanos Carlos y Ricardo Kludt agradecieron por intermedio de la RCC, el accionar de los vecinos y la Policía, ya que se detectó que su casa había sido usurpada.

Los hermanos Kludt son oriundos de Castelar; hacía más de un año que no venían a la casa que tienen en Avenida 27 entre 42 y 44. Este último viernes, vecinos de ese barrio alertaron que en la vivienda se hallaba una persona, aparentemente residiendo. Inmediatamente se comunicaron con los Kudt para constatar si habían alquilado la propiedad. Estos negaron que ello haya sucedido, por lo que se dieron cuenta que la vivienda estaba siendo habitada ilegalmente.

Casa usurpada

Viajaron en forma inmediata Claromecó, y efectivamente, constataron que había una persona en la casa, con un perro. Antes de hacer nada se dirigieron a la Estación de Policía, donde las autoridades policiales indicaron que lo mejor sería interrogar primero al hombre que se encontraba en la casa. Podría tratarse de un falso alquiler, y quien ocupaba la vivienda haber sido estafado.

Llegaron a la casa de Avenida 27, y tras insistir varias veces, lograron que esta persona, de unos 60 años de edad, atendiese. Al entablar diálogo con la Policía, comenzó a caer en contradicciones reiteradas. Esto permitió llegar a la conclusión que efectivamente era un usurpador. Además, se constató que en el vehículo en que se movilizaba, ya había varias cosas de la casa, con evidentes intenciones de robo.

El sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, y los hermanos Kludt radicaron la denuncia correspondiente.

Tras el episodio, Carlos y Ricardo Kludt pidieron la presencia de Radio Comunidad Claromecó a los efectos de agradecer, tanto el accionar policial, como de los vecinos que estuvieron alertas de la situación.

Reproducimos aquí la nota:

Carlos y Ricardo Kludt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS