Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Graciela Alfano habló de sus vacaciones en Claromecó

Graciela Alfano habló de sus vacaciones en Claromecó

En el programa Debo Decir, de Luis Novaresio.

El verano 2021 trajo una sorpresa en Claromecó. Graciela Alfano estuvo de visita, y se quedó cuatro meses. Lo que empezó siendo una «escapada» para acompañar a su hijo, terminó siendo una prolongada estadía, más allá incluso de la temporada.

La diva se quedó hasta el mes de abril en la localidad. Recorrió todos los lugares, y se hizo habitué en distintos sectores.

Este domingo, Graciela fue invitada al programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio por América. Fue un programa especial para el periodista, porque presentó formalmente a su flamante esposo, Braulio Bauab, con quien se casó hace cuatro días.

Además de Alfano, estuvieron invitados el actor Luis Brandoni, el dirigente y politólogo Leandro Santoro, y la personal trainer, influencer y periodista Julieta Puente.

En una de las secciones fijas del programa llamada Nada que Ocultar, los invitados deben elegir una foto que tengan en su teléfono o en las redes. Graciela Alfano eligió una imagen suya con el Faro Claromecó de fondo. Dijo que «fui por cuatro días, y me quedé cuatro meses», en alusión a su estadía prolongada en la localidad.

Alfano en la RCC

Recordamos la nota con Graciela en Radio Comunidad Claromecó, donde se habló de temas pocos habituales en el repertorio de la actriz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS