Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Graciela Alfano: «me gustó la educación de la gente de Claromecó».

Graciela Alfano: «me gustó la educación de la gente de Claromecó».

Sorpresivamente, Graciela Alfano llegó a Claromecó. Se encuentra pasando unos días en la localidad. Acompañó a su hijo mayor que tenía que venir a realizar unos trabajos en unos campos.

Con mucha amabilidad, Graciela charló con la RCC. Pero la entrevista no transcurrió por los carriles habituales. Se habló poco y nada del mundo del espectáculo. No hubo dardos envenenados para ninguna vedette. No se produjo el escándalo ni las peleas, ni nada de eso.

Graciela Alfano dio un mensaje espiritual, y la nota habló de temas profundos. También hizo referencia al Coronavirus, siendo que ella fue una de las primeras en nombrar al virus, y siete años antes. El 1 de diciembre de 2012 publicó un Tweet donde hizo referencia al tema, que luego en 2020 se volvió viral.

Sobre su llegada a Claromecó, la diva comentó que «mi hijo tiene conocidos acá, tenía que revisar unos campos, él es ingeniero agrónomo. Yo estaba haciendo dos programas, Nosotros A La Mañana, y Todo Puede Pasar. Y le dije que lo iba a acompañar. Saqué el certificado de este verano, que hay que tener, y me aparecí por acá».


Agregó en tal sentido que «yo los lugares los percibo desde mi cuerpo. Un lugar donde hay mar ya me gusta mucho, para mi es un ser vivo gigantesco. Me bañé cuando llegué el sábado, que estaba feo, revuelto. Y estos días también, me fui por las piedras, por los médanos«.

Alfano destacó el trato de la gente en Claromecó. Resaltó que «lo que más me gustó es la gente y la educación que tienen. El afecto que me brindaron».

Nota completa con Graciela Alfano:

2 respuestas

    1. muchas gracias, generalmente en los medios grandes no dejan hablar y van directo a la polémica, aquí dejamos que se expresase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS