Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Guerra: «A los que discuten la pandemia los invito a que vengan al Hospital de 7 a 23 horas»

Fuhrer, Lamberti y Guerra

En su visita a Claromecó para asesorar sobre los protocolos para la temporada, el doctor Gabriel Guerra hizo referencia a aquellas personas que descreen en la pandemia de COVID-19. Manifestó que «a los que discuten la realidad de la pandemia los invito a que vengan con nosotros todos los días al Hospital a las 7 de la mañana, y a veces hasta las 23 horas«.

Agregó el secretario de Prevención y Salud que este situación es «de lunes a lunes, sábados, domingos y feriados. Desde principios de marzo a esta fecha«.

Consultado por la RCC sobre el tema, el doctor apuntó a quienes mantienen una actitud desafiante ante el Coronavirus. Dijo que los invita a «vean lo que existe o no existe. Que escuchen a los familiares angustiados que no pueden ver a sus seres queridos internados, o quienes los han perdido directamente».

Yo quisiera que fuera un invento

Guerra añadió en tal sentido que «van a ver que esto no es un invento. Ojalá. Yo quisiera que fuera un invento, porque realmente a veces es frustrante tener que escuchar estos cuestionamientos. Y es frustrante el desafío y la transgresión».

El médico dijo también que no obstante su discurso «continuará siendo constante y consistente, porque no hay otra cosa. En algún punto lo sigo diciendo todos los días por la gente que cumple y hace el esfuerzo. Pero también lamento que esa gente se vea perjudicada por quienes no lo hacen».

Sostuvo también que «hay que seguir trabajando, para ser responsables y cuidar sobre todo a los que tenemos al lado«.

2 respuestas

  1. Gracias doctor Guerra y a todos sus ayudantes ,médicos enfermeros etc… Confío en su palabra y no descreo para nada ,que esto existe ,lo oigo de bocas de personas que han cursado el covid..es muy triste saber que aún ,haya «personas» que pongan en tela de juicio sus partes médicos y más aún que los traten de mentirosos , personalmente ,como muchas personas más,estoy expuesta continuamente porque trabajo en un comercio ,pero nos cuidamos y tratamos de cuidar a todas las personas que pasan por el local … sufrimos un poco de pánico ante está situación ,y no puedo creer que tantas personas descrean esto y no valoren el trabajo y esfuerzo de todos ustedes ,para cuidarnos …No baje los brazos doctor habemos muchas personas que estamos eternamente agradecidas con ustedes ,Gracias Miles y ojalá esto pase pronto para que puedan estar con su familias sin miedos ….

  2. Si la verdad lo que están pasando por esto los trabajadores de la salud.y no puedo crer que hay gente tan terca que no pueda entender lo grave que es esto que poca conciencia y empatía hacía el personal de la salud fuerza doctor Gerra y a todo el personal de la salud y a mí médico personal doctor broncieri que dios los proteja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS