Radio Comunidad Claromecó

Héroe trae su show lírico pop

Héroe trae su show lírico pop

Jueves 18 de enero en el Club Recreativo Claromecó

El grupo lírico pop Héore se presentará nuevamente en Claromecó. Con su espectáculo «Noche Lírica Italiana». El show tendrá lugar el jueves 18 de enero a las 22 horasen el Club Recreativo Claromecó.

En este show, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. Estos inolvidables clásicos» están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único.

Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), que dan marco a un concierto único.


Luego del éxito de su show anterior «Las canciones más bellas del mundo», que los llevó a recorrer el país, HÉROE propone con este nuevo show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se suman canciones de propia autoría como «Unidos por la paz» el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

El show también tiene momentos de mucho humor e interacción con el público.

Héroe:

● Federico Picone. Barítono – Brillante.
● Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.
● Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.

Trayectoria


Comienzan su actividad en el año 2014 realizando sus primeras presentaciones en público.
Su primer álbum en 2016 producido por Emanuel Ortega y distribuido por Sony Music lo presentan a la prensa
en el “Teatro Velma” de Bs. As. y para el público ofrecen un concierto a sala llena en el “ND Teatro” en 2017.

En 2018 emprenden su primera gira nacional y participan en distintos eventos de renombrado prestigio:
“Espacio Clarín”, “Buenos Aires Celebra”, “Día de la Soberanía Nacional” en la Vuelta de Obligado, etc. Y en
2019 debutan haciendo temporada en el Teatro del Sol de “Villa Carlos Paz”, Córdoba.

En abril de 2019 se embarcan en un viaje a las “Islas Malvinas” teniendo como objetivo el rodaje de tres
videoclips en referencia al conflicto bélico entre Argentina y Gran Bretaña de 1982.

Desarma y Sangra, conmovedora versión en Malvinas

En febrero de 2020 son honrados y felicitados por video desde África (por
la composición de “Soñemos, que todo es posible”) por el
Multinominado al Nobel de la Paz, Padre Pedro Opeka.

Las Canciones Más Bellas del Mundo

En marzo de 2020 declaran al Show “Las canciones más bellas del mundo” como “Espectáculo de Interés Cultural” en la ciudad de Mar del Plata luego de las presentaciones realizadas en el Teatro Colón de dicha ciudad.


En julio de 2020 participan del “Billboard Festival Online 2020” compartiendo “set list” con Tini, Airbag, Abel Pintos, Soledad, Los Palmeras, etc. Y, como consecuencia, debutan en las pantallas del Time Square de New York.


En agosto de 2020 realizan su primer Show vía Streaming para todo el mundo siendo vistos por fans de Hungría, Inglaterra, España, Italia, EE.UU, Madagascar, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. En diciembre de 2020 la “UPF” (Universal Peace Federation – ONG con estatus consultivo general en la ONU) los diploma y reconoce por el gran aporte artístico en favor de la Paz.

Unidos por la Paz, con Ricardo Mollo


Para diciembre de 2020 cierran el año en La Rural, Buenos Aires, junto al Tenor Internacional Darío Volonté. En 2021 son convocados por el Ministerio de Cultura de la Nación para recorrer Bs. As. en el Camión Lírico.

En marzo y abril de 2022, a 40 años de Malvinas, participaron del encuentro histórico por la Paz entre La Argentina y Gran Bretaña y en la Misa “Homenaje a los caídos” en la Catedral Metropolitana con cobertura de todos los medios.

Agosto de 2022, debutan en la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (CCK). En octubre de 2022 son convocados para la nueva versión de la Marcha de Malvinas junto a: Alejandro Lerner, Diego Topa, El Chaqueño Palavecino, Juan Caros Baglietto, La Mona Giménez, G Sony, Valeria Lynch, Rodrigo Tapari, etc. Y en Noviembre de 2022 graban junto a León Gieco la versión Lírico Pop de “Solo le pido a Dios”.

Héroe en Claromecó. Jueves 18 de enero 22 horas, Club Recreativo Claromecó

Entradas a la venta: HEROE-EN-CLAROMECO

Un comentario

  1. Muy buenos los conciertos de Heroe !!! Combinan la música popular con el canto lírico y lo hacen verdaderamente bien. No hay grupos que canten Pop Lirico tan bien como ellos. Vale la pena ir a verlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS