Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Incidentes en «La Curva»: el jefe del Operativo De Sol A Sol está en Claromecó

Incidentes en «La Curva»: el jefe del Operativo De Sol A Sol está en Claromecó

Tras los incidentes producidos entre jóvens y fuerzas policiales el último fin de semana en el sector conocido como «La Curva», llegó a la localidad el titular del Operativo De Sol a Sol.

Los hechos, que trascendieron a nivel nacional, provocaron la llegada del comisario general Alejandro Rey, jefe del Operativo. Arribó en compañía del superintendente de la Región Sur, el comisario mayor Aldo Caminada.

Llega un comisario del Conurbano

Los funcionarios policiales confirmaron la llegada del comisario Marcelo Larroca, proveniente del Conurbano. El mismo se quedará durante toda la temporada, supervisando las directivas del Operativo De Sol a Sol.

Así mismo, afirmaron que llegarán más refuerzos de Caballería, así como también un nuevo móvil policial. En este contexto, inédito para nuestra localidad, también se produciría la llegada del ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni la semana próxima.

Los incidentes

El fin de semana tuvieron lugar incidentes entre un grupo de jóvenes y efectivos policiales. En el sitio conocido como «La Curva». Este lugar, recientemente remodelado por el Organismo Descentralizado, está ubicado hacia el extremo de la Costanera, sobre el Arroyo. Fue donde se celebró el Centenario de Claromecó.

El sitio fue elegido por los jóvenes locales como punto de encuentro. De hecho así funcionó tácitamente durante buen tiempo, sin que se registrasen nunca incidentes. La Policía tenía permanencia en el lugar, y siempre se había desarrollado todo con normalidad y tranquilidad.

En la madrugada, ya en la mañana, de este domingo, dicha tranquilidad se vio alterada. Un grupo de jóvenes reaccionó violentamente y protagonizó enfrentamientos con efectivos policiales. Se produjeron también roturas en un patrullero. Varios de los presentes captaron imágenes, que pronto se viralizaron y llegaron a los medios nacionales.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto, disponiendo la llegada de estos altos jefes, así como los refuerzos y un nuevo patrullero. Rey y Caminada indicaron que los que provocaron los incidentes están identificados, y que son de Tres Arroyos. En ese mismo sentido se había expresado en la semana el titular de la Policía Comunal del distrito, comisario Flavio Ceglie.

4 respuestas

  1. Lo veo perfecto,no puede ser que lo menores quiera manejar ellos todo,no tienen repeto de nada ni con nadie,pareciera que estan endiablados x llamarlos asi🖒👏👏👏

  2. Eso está pasando en un lugar tan tranquilo? Que increíble hace años elijo Claromecó … Es tan lindo pero ahora que yo voy en familia y la tranquilidad se ve afectada comienzo a dudar.. que pena🥺

  3. Dejen de echar a la gente de claromeco,dejen vivir,el virus lo propaga todo el mundo incluidos los políticos con sus inoperancias como permitir un velorio con un millón de personas y marchas aborteras sin sentido no los adolescentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS