Radio Comunidad Claromecó

¡Increíble! Gran gesto de lealtad deportiva durante el concurso de la Corvina negra

concurso corvina negra

El Concurso de las 24 hs. de la Corvina Negra sigue dando que hablar. El torneo de pesca de aguas abiertas más importante de Sudamérica tuvo hoy un gran gesto de lealtad deportiva por parte de dos de los 3733 competidores.

Emanuel Sancineto, de Tres Arroyos, tuvo en la tarde de hoy un pique cerca de la zona del segundo salto y medio. Sin embargo, por alguna razón se le cortó la línea. A los pocos minutos, otro pescador que se encontraba a unos 100 metros, recogió la línea del tresarroyense y se acercó al campamento para devolvérsela.

corvina negra
Emanuel (campera azul) junto a la corvina.

Para la sorpresa de Emanuel y de todos sus amigos, la línea tenía una corvina que pesaba entre 1,500 Kg. y 2 Kg. A sabienda de que ninguno de los dos la había pescado reglamentariamente, decidieron cortarle la cola y descalificarla para evitar cualquier tipo de malentendido.

De esta manera, el espíritu deportivo de esta competencia se vio enaltecido con el accionar de estos dos pescadores que renuevan las esperanzas de que el concurso de las 24 horas sea una verdadera fiesta del deporte y de la camaradería.

Desde la RCC. aplaudimos el gesto y lo hacemos público ya que estas conductas contagian al resto de los competidores.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias